Noticias Noticias

14 de noviembre de 2016

Llaman a postular a Becas para formación en Energía Solar

Curso de Fundamentos Teóricos de la Energía Termosolar que se dictará en Antofagasta en noviembre y que tiene sus postulaciones abiertas.

La energía solar se perfila como uno de los motores transformadores de la economía chilena en los próximos años, es por eso la importancia de la formación de capital humano en la materia. “Apostamos que al 2025, la industria solar se transforme en un actor importante en nuestra economía, por lo que queremos que nuestros profesionales tengan las competencias para cumplir con este desafío”, indicó Rodrigo Mancilla, Gerente Programa Energía Solar del Comité Solar de Chile, organismos que ejecuta la  hoja de ruta que trazó el país en esta materia.

El curso contará con la participación de destacados expertos en la materia y tocará temas como la introducción a energías renovables no convencionales y solar, termodinámica, concentración solar, generación eléctrica, comparación entre tecnologías solares de concentración, entre otros.

Al curso pueden postular chilenos o extranjeros con permanencia definitiva en Chile, que sean profesionales y/o estudiantes de pre y post grado de carreras vinculadas con la física, química, matemática, ingeniería o ciencias afines.

Más informaciones en: http://www.becascapitalhumano.cl/tipo-beca/solar/

Diseño Web - Posicionamiento Web - Sistema Web